Terminos y condiciones

Términos & Condiciones - Introducción

VereData es una empresa colombiana que ofrece información geográfica para mitigar el riesgo Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo de las entidades financieras. Nuestras capas de riesgo cubren todas las veredas de Colombia, lo que permite a las entidades financieras tener visibilidad para tomar decisiones sobre áreas rurales remotas.

VereData es un microscopio para aproximarse a la diversidad y complejidad rural, un visor que se ajusta para ver o el ladrillo, las paredes o esta casa completa que es Colombia. Daniel Rico
Terminos y Condiciones

VereData Alcance del Servicio

I. Consulta de Datos Geográficos

Nuestro servicio tiene un alcance amplio para las necesidades del cliente. Realizamos el almacenamiento de las capas de datos de riesgo geográfico, mantenimiento y actualización de estas y permitimos a nuestros clientes consultar esta información para la toma de decisiones de riesgo que ayuden a mitigar el riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.

II. Score de Riesgo

Configuramos un score de riesgo geográfico parametrizado a la medida del cliente, de acuerdo con sus necesidades y realizamos los cálculos y procesamientos necesarios para entregar este score. Este score puede ser consultado a través de nuestra API (Interfaz de programación de aplicaciones) o a través de nuestro portal web.

III. Actualización permanente de Bases de Datos

El servicio incluye la adición constante de nuevas capas de datos que permitan enriquecer los análisis de riesgo geográfico de nuestros clientes. Estas capas agregadas, se incluirán sin costo adicional al cliente en el momento en que se entreguen en disponibilidad. El servicio adicionalmente incluye la actualización periódica de las capas de datos almacenadas en VereData en el momento en que se encuentren disponibles.

Licencia de Uso

Las bases de datos de Veredata y el procesamiento realizado sobre las capas de datos para su creación, mantenimiento y actualización son propiedad intelectual de Veredata y son usadas por nuestros clientes para sus análisis y toma de decisión. El cliente estará autorizado al uso del software de Veredata con ocasión y en relación con la celebración de un contrato de uso y mantendrá la confidencialidad en el uso y funcionalidades del producto.

Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

Para la prestación del servicio, Veredata pone a disposición de sus clientes sus acuerdos de nivel de servicio para poder garantizar el servicio entregado por Veredata:
1. Disponibilidad del 99.5% de la herramienta sin incluir mantenimientos planeados
2. Incidentes: algo no funciona sobre la plataforma podrán escalarse a través de la plataforma sin ningún costo.
a. Incidente crítico: La plataforma no funciona
b. Incidente medio: algo no funciona para múltiples usuarios
c. Incidente bajo: problema de un usuario
3. Solicitudes: cambios de usuarios, cambios de llaves de seguridad, cargue de datos sin desarrollo, preguntas o dudas.
4. Cambios Menores: Solicitudes que requieran desarrollo menor a 5 días (40 horas) y no hagan parte, en ese momento, del roadmap del producto.
5. Cambios mayores: Solicitudes que requieran desarrollo mayor a 5 días, serán tratados como un proyecto.

Trabajamos en equipo

Para lograr sus resultados, trabajamos para usted

Contáctenos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para brindarle una mejor experiencia de navegación.